Para realizar un aporte

DALE UNA MANO A TU TIERRA!

Los planes y programas de la Fundación Santana- Viva se financian con ingresos obtenidos de distintas actividades culturales y sociales que organizan los comités de trabajo de la fundación y con aportes de personas naturales y de empresas con profunda vocación de servicio que se solidarizan con los programas de apoyo a la niñez y a las familias más vulnerables del municipio de Santana-Boyacá.

BONOS DE SOLIDARIDAD

Funcionalidad: De acuerdo a las necesidades individuales hemos diseñado un bono de solidaridad consistente en una tarjeta plan Santana Viva, hermosamente diseñada, este bono de solidaridad está disponible con valores determinados en pesos para que el comprador elija.

La tarjeta plan Santana Viva se puede adquirir y enviar a cualquier lugar del mundo, con motivo del fallecimiento de un ser querido, festejar un acontecimiento o fecha especial como: cumpleaños, aniversarios personales y sociales, primeras comuniones, bautizos, regalos de navidad,

Los invitamos a que se enteren de nuestros programas y nos ayuden en el cumplimiento de nuestros objetivos ,dejando su donación en la cuenta bancaria Santana viva –cuenta corriente AV.VILLAS No-004001293

HÁGASE SOCIO

Contáctenos y le enviamos el formulario de inscripción 

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle 98 NO. 19 A-67 Bogotá- 3144680279-6165790

Distribución de Bonos de Solidaridad: Los bonos de solidaridad están disponibles en la tesorería de la fundación, o con cualquier integrante del consejo directivo, y coordinadores de comités.

 

шаблоны joomla 2.5