Plan padrino Santana Viva

PLAN PADRINO DE LA FUNDACION SANTANA VIVA

¡Tú también nos puedes ayudar!

logosantanaviva

 

 

*Que es el Plan Padrino Santana Viva?

       ¡Un plan para ponerle el corazón!

image01

Este plan es un servicio de acción humanitaria  dentro del plan de acción  de la Fundación Santana Viva, cuya misión es contribuir al desarrollo integral buscando beneficiar a mujeres, hombres, jóvenes y niños campesinos, de la comunidad mas vulnerable de los sectores rural y casco urbano de Santana Boyacá; buscando construir tejido social  utilizando como estrategia la educación, dotación casera, vestido, recreación, deporte, cultura ciudadana, útiles escolares, material didáctico.


REQUISITOS PARA SER PADRINOS

-Cualquier persona,  socio fundador, familiar  y/ o Amigo  de la Fundación Santana Viva,  mayor de 18 años con un alto sentido del servicio comunitario.


 -Entidades privadas conscientes de su compromiso social  referenciadas por un socio fundador, familiar y/o amigo de la Fundación Santana Viva.

CUAL ES  EL PLAN  DEL PADRINO?

 
Consiste en dar una cuota económica y/o  en especie, que permitirá ofrecerles bienestar  a  mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas Santaneros  en alto grado de vulnerabilidad, a través de los planes y proyectos de Santana Viva.

image02

 BENEFICIOS DE  SER SOCIO PADRINO.

“La niñez es el futuro de un país, como padrino tendrás la mejor retribución, ver a un niño sonreír.”

*Además de contribuir al proceso de cambio social, se unifican esfuerzos para lograr el mejoramiento continuo de la población santanera logrando una  calidad de vida integral.


*Pertenecer a la Fundación SANTANA VIVA como pieza importante del sistema de apoyo de los sectores rural y urbano de la población de Santana en el departamento de Boyacá.

*Si eres empresario natural o jurídico las donaciones recibidas  y cumpliendo los requisitos de ley permiten disminuir la base gravable para la determinación del impuesto de renta.

image03

Sugerencia de elementos  cuando su donación es en especie.

  1. Camas
  2. Colchones o colchonetas
  3.   juego de cama (sabanas, cobijas, cubrecama, almohadas nuevas o usadas en buen estado)
  4.  Libros
  5.  kit de aseo personal.
  6. juguetes
  7. Textos escolares
  8. Ropa nueva o usada en buen estado (mujer, hombre, niños, niñas)
  9. Zapatos
  10. Elementos para la cocina (vasos, ollas, jarras, losa, sartenes, y demás artículos útiles en el hogar, “nuevos o usados en buen estado”).

PLAN PADRINO BONO DE SOLIDARIDAD:

El padrino puede apoyar la labor de la Fundación mediante la adquisición de un Bono  de solidaridad  por el valor que desee. El padrino recibirá un  Certificado que lo acredita como Padrino Voluntario.

image04

PLAN PADRINO ESCOLAR: consiste en dar un  apoyo económico y solidario a niños y niñas en edad escolar que se encuentran  en muy malas condiciones de vida de santana Boyacá por parte de algunos socios o personas que quieran  unirse a esta buena causa, brindando su aporte desinteresadamente. El objetivo esque el propio padrino o madrina le dé directamente a la familia o a la profesora el dinero o los obsequios de los niños y niñas ya que los tres actores deben estar involucrados (padres, niño y maestros)

VINCULESE: Es un buen momento para recordar nuestro lema: “DALE UNA MANO A TU TIERRA” con su decidido apoyo nuestros proyectos serán una realidad.


Contáctenos a la siguiente dirección y haga parte del Plan Socio Padrino:

Casa Boyacá, Calle 98 Nº 19 –A- 67 Recepción,  preferiblemente el día martes, pero con cita previa otorgada telefónicamente.
Cel. 3105784370- 3144680279 – 3167508641

Bogotá, Colombia

www.santanaviva.org

“su vinculación va mas allá de un desprendimiento material, con ella se tejen sonrisas, sueños y se canalizan proyectos de vida.”

image05

 

шаблоны joomla 2.5